Hola, hay alguien ahí?
- Adriana Gutti
- 24 mar
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 14 abr
Pero primero te cuento más sobre mi...¿Cómo termine con un sitio web?
Todo comenzó en el 2022. El año en donde mi vida cambió en muchos sentidos. Dejé mi trabajo de tiempo completo para estudiar el diplomado de Arte dramático y dedicarme a ser actriz. ¿Seguramente tenía un gran proyecto en puerta? te preguntarás...y pues, no... Pero sí tenía la promesa que Dios me mostró al pedirle una respuesta.
Así que de ahí hice mi parte y me dedique a aprender todo lo que podía en el menor tiempo posible. Desarrollé muchas herramientas para mantener mi disciplina y poder tener un historial de mis avances. Algunas de esas herramientas son estas plantillas que me han ayudado muchísimo para ser disciplinada, comparar mis resultados y hacerme la vida más fácil. CV La plantilla de tu CV puedes comenzarla a llenar aunque no tengas nada de experiencia, porque puede que tengas estudios, o bien alguna destreza especial, como un segundo idioma, algún deporte. Literalmente hasta saber andar en bici cuenta como habilidad. Así que no te asustes y conforme reúnas créditos tu CV crecerá más y más.
Tracker de castings
Este lo utilicé mucho al inicio. Hoy por hoy ya no tanto, pero solamente porque por un buen tiempo aprendí de el fielmente. Detecté los patrones desde qué materiales son los que casi siempre solicitan, los presupuestos, y las notas de lo que buscan de acuerdo el tipo de proyecto. Esto te servirá muchísimo para poder tener una lista de los proyectos en los que tu perfil tiene mejores resultados y con quién estás trabajando más. Hoy te las comparto, después de tan solo 3 años. Que aunque pocos, me han mostrado mucho camino del que he aprendido a enfrentarme a mi misma, defenderme ante mis miedos y seguir adelante.

Comentarios